cdm soluciones
cartucho de carton

Mimaki Engineering ha introducido cartuchos de tinta de cartón ecológicos en el mercado mundial

Mimaki ha lanzado cartuchos de tinta de cartón ecológicos para la industria mundial de la impresión, lo que reducirá significativamente el uso de plástico y mejorará la reciclabilidad.
Esta innovadora solución es otra iniciativa de la empresa para ayudar a los impresores a reducir su impacto medioambiental.

Mimaki Engineering Co. Ltd., fabricante líder de impresoras industriales de inyección de tinta, plotters de corte e impresoras 3D, se enorgullece de anunciar el lanzamiento mundial de sus cartuchos de tinta de cartón. Esta revolucionaria medida sustituye los cartuchos de plástico tradicionales por una alternativa de cartón respetuosa con el medio ambiente, lo que supone un importante avance hacia la sostenibilidad en la industria de la impresión.

Los cartuchos de tinta de cartón se introdujeron inicialmente en el mercado japonés en mayo de 2023, y su disponibilidad en el mercado EMEA está prevista para este verano. Estos cartuchos, diseñados para su uso en las impresoras ecosolventes de Mimaki, ofrecen un rendimiento excepcional a la vez que reducen significativamente el impacto medioambiental.

Al pasar del plástico al cartón, Mimaki ha logrado una notable reducción del 68 % en el uso de plástico por cartucho. Se prevé que este enfoque innovador elimine aproximadamente 44 toneladas de plástico y 65 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo que subraya el compromiso de Mimaki con un futuro más ecológico.

Además, el menor peso de los cartuchos de tinta de cartón se traduce en una reducción estimada de 8 toneladas de emisiones de CO2 durante el transporte, lo que contribuye aún más a una sociedad descarbonizada.

Como reconocimiento a su diseño innovador y a su envase respetuoso con el medio ambiente, el cartucho de tinta recibió el prestigioso «Premio de la Categoría de Embalajes Industriales» en el Concurso de Embalajes de Japón de 2023.

 

Nos dedicamos a producir impresiones publicitarias de alta calidad, en diferentes soportes . Fabricación de estructuras
Instalaciones de proyectos gráficos

Puedes cotizar en línea los productos o servicios que necesitas, con la seguridad que vas a obtener un producto de calidad.
Nos envias el diseño, lo revisamos y te lo validamos para dar curso a tu solicitud, luego retiras.

Guardia Vieja 202
Oficina 403
Providencia - Chile

Nos puedes llamar 569 4875 7519 - 569 9599 1894
E - Mail: ipelchile@gmail.com

Puedes pagar tus Facturas vía transferencia o webpay

TRANSFERENCIAS

BANCO SANTANDER
CTA.CORRIENTE 0-000-8353507-5
CDM SOLUCIONES
RUT. 77.079.567-2
E-MAIL: IPELCHILE@GMAIL.COM

CONTACTO: FERNANDO PULGAR

Paga con WEBPAY: https://www.webpay.cl/company/52338

 

CDM SOLUCIONES

Scroll al inicio